www.delimar.com.ve

DELIMAR

conózcanos nuestros productos contáctenos Nuestros Productos
home
Despachos Express!
 
 
Sugerencias
 
 

CEVICHE MARGARITEÑO DE CAMARONES

Sirva sobre hojas de lechuga o en copas de martini y decore con finas julianas de ají dulce y hojas de cilantro.  Acompañe con chips de batata, plátano o galletitas saladas.

 
 
 

 

 




 

 

 

 
Sugerencias
 
 

CHUPE DE CAMARONES
Y CHUPE DE POLLO

Al momento de servir agregue cubitos de queso blanco y lascas de aguacate.

 
 
 






 

 



 
 
Sugerencias
 
 

FOSFORERA MARGARITEÑA

Realce el sabor de la Fosforera Margariteña agregando al momento de servir algunas gotas de jugo de limón o un chorrito de vino de Jerez.

 
 
 



 

 


 




 
 
Sugerencias
 
 

COCTEL DE
CAMARONES

Acompañe sus días de playa llevando consigo el Coctel de Camarones Delimar. Descongele, destape y listo!.

 
 
 










 
 
Sugerencias
 
 

CAMARONES
PRECOCIDOS

Prepare una colorida y fresca ensalada con los Camarones Precocidos, mezclum de lechugas y trocitos de mango y aguacate. Coloque en ensaladeras individuales de cristal y espolvorée con ajonjolí tostado...

 
 
 

 

Nuestros productos son listos para comer, empacados al vacío y congelados, lo cual garantiza toda su frescura.

Recomendamos seguir cuidadosamente las instrucciones de descongelado y cocinado para garantizar en su mesa un producto excelente en sabor y textura.

 
 

Línea Delicias del Mar
 
 


CHUPE DE CAMARONES 500 grs.


DESCRIPCIÓN:
Cremosa receta del chupe tradicional con camarones de primera calidad en un justo balance de papas, zanahorias y tiernos granos de maíz. Corónelo al momento de servir con cubitos de queso blanco fresco. ¡Buen provecho!
 

   
 


 

 


CEVICHE MARGARITEÑO
DE CAMARONES 500 grs.


DESCRIPCIÓN:

Delicioso cóctel de camarones elaborado con ingredientes margariteños.
 Nuestra receta original se caracteriza por su sabor refrescante y ligeramente dulzón con ese toque tan característico del cilantro y ají dulce margariteños. Acompáñelo con chips de batata, galletas o unas cotufas recién horneadas.
 

 
 



CAMARONES CARIBEÑOS  500 grs.

DESCRIPCIÓN:
Todo el sabor del Caribe en este plato colorido y de intensos sabores. Camarones frescos lentamente cocinados en un gustoso guiso de tomates, cebollas y pimentones aromatizado con ajos y aceite de oliva extra virgen. Delicioso sobre arroz blanco o pasta.
 

   
 


 



CAMARONES AL CURRY 500 grs.

DESCRIPCIÓN:

En este plato de alta cocina encontrará el intenso sabor de la comida hindú. Cebollas caramelizadas con un toque de crema y todo esto perfumado con los exóticos aromas del curry y el jengibre. Sírvalo acompañado de arroz blanco o arroz Basmati.
 

 
 


FOSFORERA MARGARITEÑA 500 grs.

DESCRIPCIÓN:
El sabor concentrado de las costas margariteñas en esta suculenta sopa de mariscos cocinada a fuego lento, donde se unen en armonía los ingredientes provenientes de nuestra hermosa isla. Al servirla agregue unas gotas de jugo de limón o pruébela con un chorrito de vino de jerez.
 

   
 

 




CÓCTEL DE CAMARONES 215 grs.


DESCRIPCIÓN:
Un aro de deliciosos camarones precocidos listos para disfrutar, presentados en un novedoso empaque. Vienen acompañados de una rica salsa rosada con un delicado sabor ahumado.
 

 
 


CAMARONES PRECOCIDOS Y
CAMARONES FRESCOS 400 grs.


DESCRIPCIÓN:
Precocidos y preservados en agua salada para conservar todo su sabor. Los Camarones Precocidos son excelentes para elaborar ensaladas o sencillamente, acompañados de su salsa favorita.

Podrá preparar las comidas más deliciosas utilizando los Camarones Frescos preservados en agua salada, lo cual garantiza un sabor inigualable a sus comidas.

 

 

 

 
Línea Delicias del Campo
 
 

 




CHUPE DE POLLO 500 grs.


DESCRIPCIÓN:
Nuestra misma cremosa receta original, esta vez elaborada a base de carne de pollo de primera, con los mismos ingredientes naturales y el sabor de la mejor sopa casera. Añada al momento de servir cubitos de queso blanco fresco.
 

 
 




POLLO MECHADO 500 grs.

DESCRIPCIÓN:
Delicioso guiso de pollo listo para rellenar el mejor pastel de polvorosa, arepas, empanadas, burritos, tacos, pastelitos y todo lo que se le ocurra.
 

   
 

 


CARNE MECHADA 500 grs.


DESCRIPCIÓN:
Disfrute del mejor pabellón como hecho en casa, tenga listo su almuerzo en un dos por tres acompañando la Carne Mechada Delimar con su contorno favorito o como relleno para sus arepas y empanadas.

Este cómodo empaque de 500 grs. los hace especialmente rendidores.

Descongele, caliente y ¡listo! Disfrute del mejor sabor sin complicaciones.

 

 

NotaBachaco.com